Conócenos
Vive una experiencia inolvidable

Para quienes comparten nuestra filosofía, hemos pensado una modalidad de afiliación que les permitirá a un costo adecuado, vivir muchas experiencias gratificantes todos los días del año.

Pertenecer a nuestra cadena de clubes le dará derecho a muchos beneficios para usted y toda su familia; tres piscinas (recreacional, semi olímpica y para niños), cancha de fútbol, frontón, tenis y multiusos, gimnasio completo, sala de aeróbicos y afines, sauna, área de masajes, juegos para niños, restaurantes, zona de parrillas, un boulevard comercial.

El club brinda además actividades en familia y para cada miembro de ella, así como academias de fútbol, básquet, voleibol, tenis, frontón, instructores de gimnasio, aeróbicos, clases de danzas típicas, concurso de pintura para niños, concurso de parrillas para adultos, show infantil entre otros.

Nuestra inscripción es limitada para permitirnos garantizar un ambiente íntimo y tranquilo que es la esencia de nuestra propuesta. Lo invitamos a pertenecer al reducido grupo de afiliados que podrán disfrutar de la primera y única cadena de Clubes Urbanos en Perú.


bienvenidos